VIOLENCIA. COMENTARIOS


MARÍA DEL CARMEN
Gracias por acompañar siempre a nuestro espacio y a sus integrantes. Como explicar Daniel el gran dolor que sentimos, nos han violentado física y moralmente. nunca paso por nuestra mente un hecho de esta clase que jamas vienen a sumar, hechos que de ninguna manera pueden ser aceptados, por ser actos meramente corporativos.
nuevamente gracias por acompañar y darnos un espacio en tu diario.

JORGE O. DESTEFANO
Estimado Daniel. gracias por difundir esta desgracia para que no se repita.
Y digo desgracia por que yo junto a mis compañeros me tocó vivir este mal recuerdo de cuando GIBA de Merlo entraba pateando las puertas de nuestras casas. Esta violación a la intimidad de un ensayo me recordó aquella época donde fui secuestrado y retenido en los calabozos junto con mi esposa embarazada de 8 meses en la comisaría primera de Ituzaingó… vaya a saber por qué milagro mi familia esta hoy aquí conmigo.
De todas maneras comparto tu editorial: de concretarse este nombramiento el ETI quedará en manos de un pelafustán sin carácter, un mercader de la cultura que ni siquiera leyó un libro en su vida y de un violento tirano… todos bajo un conjuro de falsedad y traición.
Me gustaría recordarle al Sr. Intendente que para que pueda seguir gestionando exitosamente, tiene que rodearse de los mejores… y los directores y profesores del ETI, son los mejores…esos trabajan en serio, no traicionan.

NORMA FELMAN
sí, muchísimas gracias, es una manera de sentirnos acompañados y comprendidos frente al dolor por la invasión de nuestro espacio, más que un lugar, un “hogar” cultural donde la familia de teatreros fue creciendo siempre con respeto,comprensión e inclusion.

STELLA MARIS LAPOZA
Gracias por difundir los hechos sucedidos en el espacio de teatro de Ytuzaingo, me hace revivir épocas pasadas que no son agradables de recordar,quiero pensar que el señor intendente no fue a noticiado de este atropello,y en cuanto llegue a su conocimiento revertirá la situación.
Los saludo agradeciendo el apoyo a toda la gente del E.T.I

CLAUDIA ALLENDE
Y alguien espera que digan lo contrario????
No tienen cara!!!!
Este tal Zemma, que de señor no tiene nada, y Tuero quienes se creen que son para cortar un ensayo de esa manera?????
Las presentaciones pertinentes???? de esa manera????
menos mal que es un tipo del teatro no????
Hace cuanto vienen diciendo las mismas mentiras de comprar lo elementos que se utilizan para las funciones???
Señores los alumnos y ex alumnos, miembros de elencos que representamos nuestra ciudad NO LES CREEMOS MAS!!!!!!!!
HACE 9 AÑOS QUE VIENEN CON EL MISMO CHAMUYO BARATOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
BASTA DE PALABRAS Y HAGAN si es que van a hacer.
A las pruebas me remito.

JORGE DESTEFANO
El señor Alfredo Zemma es un gran mentiroso, somos muchos los testigos que vivimos la situación el viernes 15 de febrero, todas personas en su mayoría adultas que hemos prestigiado al ETI con nuestros trabajos y nos brindamos con el corazón. Sería una locura hacer un conjuro de mentiras para perjudicar a una persona que ni si quiera conocíamos.
El señor Tuero tiene razón, la mentira tiene patas cortas…la verdadera careta se va a caer tarde o temprano, tanto yo como mis compañeros estamos seguros de cual es la verdad…detrás de los hombres hay; currículos, legajos y prontuarios, veremos en que entramos cada uno de nosotros…al final todo se sabe ¿No?
Agrego algo de el General San Martín: ” La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”
Para reflexionar para cuando tengamos que elegir, sera la única forma de enseñarles a nuestros dirigentes que se tienen que rodear de los mejores y no de imbéciles chupa medias.

“ADOLFO“
COmo les gusta desinformarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Por que no cuentan las cosas como son¿¿¿¿???? les encanta manchar la imagen de Tuero. Averiguen antes de quedar como tontos

BLANCA LEZCANO
Hola!!!!:
Mi nombre es Blanca y estoy orgullosa de ser una integrante del Taller de Teatro de Adultos del ETI…. este lugar alberga tanto a chicos como grandes, es un espacio publico de libre acceso, tambien tenemos la suerte y la alegria de contar un nuestros grupos con chicos y adultos con capacidades diferentes que demuestran una habilidad increible para comunicarce por medio del teatro.
Ahora…me pregunto porque tanta violencia????…es necesario entrar a un espacio a las patadas como lo hizo el Sr. (??) Zemma, con toda la violencia a cuestas vociferando a gritos amenazas e insultos???!!!!.
Con este tipo de individuo, es imposible hablar de cultura y mucho menos sano , tanto para nuestros chicos como para nuestra comunidad, tener semejante “orate sacado” como coordinador ( que es lo que intentan tratar de hacer )…un ERROR con mayusculas!!!!!!
Pido al Sr. intendente Alberto Descalzo, al Director de Cultura o a quien le toque resolver esta lamentable situacion , que analice, de forma inteligente, el hecho de no poner a estA PERSONA a ocupar cargos que no le corresponden ni merece en lo mas minimo dado su agresividad para con los alumnos y profesores ademas de no respetar las instalaciones de nuestro espacio.
No es digno de trabajar en cultura…queremos hacer taller de teatro pasificamente y sin agresiones…el sr. Zemma no reune esis requisitos…por ahi estaria bien que ocupara otros cargos , tal vez mas rudos y duros que es lo que hace a su imagen y va muy bien con ella..pero no el de cultura.´

FERNANDO MARI
Violencia tambien es excluir a los demas teatristas de la zona de el unico espacio municipal teatral que hay en ituzaingo asi que violencia por violencia muchachos no se hagan los militantes por que no juntaron una multitud fueron los mismos cuatro gatos locos de siempre

OLGA CAZZOLI
ADOLFO SIN APELLIDO,SU APRECIACION DE LA REALIDAD, ES MUCHA MAS TONTA,QUE LA QUE NOS ADJUDICA UD,INFORMESE Y ENTIENDA,QUE ME PARECE QUE EL QUE NO ENTIENDE NADA ES UD
POR CIERTO MI NOMBRE ES OLGA CAZZOLI, Y NO ANDO ENTRE SOMBRAS

MARIA DEL CARMEN QUIROZ
Respondiendo a la incipiente verborragia de algunos personajes, que se olvidan de donde salieron y que la unica finalidad es criticar a aquellos que si tienen un lugar de pertenencia, donde el respeto y el dialogo es la base, donde tambien cometemos errores por que tenemos la dicha y la fortuna de ser seres humanos que estamos para aprender siempre algo más.
Para esos oscuros personajes marginales en sus afectos y que no pertenecen a nada por que le huyen al compromiso de responder por sus afectos, les contesto:
El ETI es el lugar de donde salen esas hermosas obras que mucha gente de la comunidad viene a ver en forma totalmente gratuita gracias a la bonhomía y generosidad de sus artistas, quienes ponen amor, capacidad artística, escenografias que salen de sus bolsillos, vestuarios, luces y todo lo necesario para ofrecer calidad, cantidad y diversión desde nuestro espacio. E invitando a grupos de distintos lugares como Morón, Pilar, como Ideas del Oeste, quienes han sido recibidos con calidez y respeto por lo que hacen, desde un marco de paz y diálogo.
Por eso estos locos pasionales del teatro vamos a defender nuestro espacio, vamos a defender un estilo de unidad académica, vamos a defender nuestra pertenencia de esas personas violentas que no son congruentes con un estilo de vida democrático y en paz.
Por eso basta de “Zemmas”, basta de “Tueros” quien como director de cultura no solo NO HA ASISTIDO A NINGUNA DE LAS OBRAS REPRESENTADAS sino que, como nuestra autoridad no tuvo a bien frenar el hecho de violencia que se desarrollaba frente a él.
¡YA BASTA!!!! pedimos a la secretaria del Sr Piccoli y a Nuestro Intendente que sepan ver la balanza con equidad y justicia y a aquellos que reniegan por no sé qué inseguridad o falta de pertenencia, que analicen de donde surge la pasión y el amor por el teatro de cada uno de estos locos viscerales que desde el amor y el respeto regalan un poco de ellos en cada función.